LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Daddy Yankee responde a las acusaciones de Don Omar: "Sus entrevistas me indignaron" | VIDEO

El cantante puertorriqueño respondió a las declaraciones de su colega Don Omar, quien lo acusó de sabotear uno de sus conciertos.

Daddy Yankee rompió su silencio en una entrevista. | Fuente: Onda Cero

Un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre Daddy Yankee y Don Omar acaba de surgir, a raíz de las últimas declaraciones del intérprete de "Gasolina" en torno a la polémica de su enemistad

Su rivalidad en la industria musical surgió a partir de una gira que hicieron en colaboración ambos artistas, la cual se llamó The Kingdom y se llevó a cabo en el 2016.

En aquella ocasión, Don Omar aseguró que le habían desconectado varios cables, previo a su presentación, y por esa razón decidió retirarse de la presentación, tras considerarlo una especie de complot contra su figura.

TE PUEDE INTERESAR: Acude con 10 mil soles a tienda Louis Vuitton, pero no le alcanza para nada y sale humillada | VIDEO

Sin embargo, en una reciente entrevista para la Alofoke Radio Show, el intérprete de "Gasolina" decidió romper su silencio y responder a las acusaciones de Don Omar ¿Qué dijo?

"En este punto yo siempre le deseo el bien, yo siempre he hablado bien, me he referido bien sobre él. Ha pasado el tiempo, yo dejé eso atrás. Hace poco escuché sus entrevistas y me indignaron porque obviamente mintió y están las evidencias ahí", confesó.

En tanto, "The Big Boss" decidió referirse sin muchos rodeos al retiro del escenario del puertorriqueño, donde aseguró que solo busca justificarse.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolana regresa a su país, pero exige comida peruana en su casa: "Quiero mi chaufa con papa a la huancaína" | VIDEO

"No hay excusas ni justificaciones para el fracaso de una persona. Tú tienes que hacer una autorreflexión en ti y no buscar culpables. Es lamentable que él, hasta el último respiro que le queda de vida, va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó", confesó.

Asimismo, el cantante destacó que, en realidad, Don Omar nunca fue su competencia en ningún momento, sino otros artistas: "Mi única competencia cercana era Wisin y Yandel. Si alguien te hace una tiradera, no significa que es tu competencia, puede ser que sea tu enemigo, pero no tu competencia", dijo.

Pese a las duras declaraciones del cantante, Don Omar no se ha pronunciado en ningún medio de comunicación o red social.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050