Bad Bunny: Le pide matrimonio a su pareja en concierto, pero luego es captado besando a otra | VIDEO

El joven le pidió la mano a su pareja previo al show del "Conejo Malo", aunque luego hizo algo inesperado.

Síguenos en Google News Google News

El hecho fue captado por un asistente del concierto. | Fuente: Onda Cero

Durante los últimos dos conciertos de Bad Bunny en Perú, se pudo presenciar varios hechos singulares adentro y fuera del espectáculo, los cuales se volvieron tendencia en TikTok.

En esta ocasión, uno que asombró a todos los asistentes fue la inesperada propuesta de matrimonio de un extranjero a una joven peruana en medio del Estadio Nacional. No obstante, todo dio un giro inesperado en cuestión de minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Captan nieve en la Panamericana Norte y peruanos quedan en shock: "¿Ya somos Limayork?" |VIDEO

De acuerdo al video compartido por @natpam.mora, luego de pedirle la mano a su prometida, el hombre fue captado en otra parte besándose con una misteriosa mujer vestida de tiburón, un personaje de la canción "Safaera" de Bad Bunny.

"Detrás de cámaras para la gente chismosa", escribió la usuaria en su viral, que hasta el momento acumula más 300 mil reproducciones en la conocida red social.

TE PUEDE INTERESAR: Fanáticos se agarran a golpes en concierto de Bad Bunny y usuarios reaccionan: "Estan pogeando, no pasa nada"

Por su parte, los usuarios no dudaron en reaccionar al giro de los acontecimientos. Algunos señalaron que la propuesta fue toda una farsa por parte de ambos, mientras otros se solidarizaron con la chica.

"Y la pedida de mano, ya estamos demas", "Nooooo, ¿Entonces la pedida de mano fue para q lo perdone?", "Yo creo que la pedida fue fake", "Mana ahí no es" o "Entonces le pidió matrimonio para que lo perdone.... Queeeeeeeeee", fueron algunos de los comentarios.

 

@ju.cerquin Respuesta a @natpam.mora detrás de cámaras para la gente chismosa ?#badbunnypr #unveranosinti #peru ♬ sonido original - Ju.cerquin

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados