LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Fanáticos se agarran a golpes en concierto de Bad Bunny y usuarios reaccionan: "Estan pogeando, no pasa nada"

Las ansias por ver al cantante puertorriqueño se apoderó de sus seguidores, pero algunos se fueron hasta los golpes.

El hecho fue captado por un fanático en el concierto. | Fuente: Onda Cero

Bad Bunny deleitó a todos sus fanáticos peruanos en sus últimas dos presentaciones en el Estadio Nacional, pero horas antes una escena llamó la atención de todos los asistentes: dos jóvenes se agarraron a los golpes ante todos ¿Cómo así?

Por medio de la plataforma Twitter, la usuaria @RosaMelndez9 compartió el preciso momento donde un joven empezó a propinarle puñetes y patadas a otro en todo su cuerpo. No obstante, este no se quedó callado e intentó responderle de la misma manera.

TE PUEDE INTERESAR: Captan nieve en la Panamericana Norte y peruanos quedan en shock: "¿Ya somos Limayork?" |VIDEO

Pese a la cantidad de público a su alrededor, solo una chica trató de intervenir en la contienda, pero ninguno se dignó a detenerse. Mientras tanto, se oían a personas gritando y llamando a personal de seguridad para impedir una desgracia.

Sin embargo, luego de unos segundos, la joven logró distraerlos y la pelea se acabó, ante el asombro de todos los presentes. Por ello, la disputa no pasó a mayores, previo al concierto del "Conejo Malo".

TE PUEDE INTERESAR: Cobradores se pelean por pasajero y lo meten sin piedad a combi: "Ese es mi Perú" | VIDEO

El video acumuló miles de likes y retweets en pocas horas. Por su parte, los usuarios decidieron reaccionar a la escena por medio de sus comentarios en la conocida red social.

"Qué grandes tipos, entretener a los asistentes hasta que empiece el show", "Me resulta gracioso que la gente haga círculo y les den espacio para que peleen tranquilos", "Pogeo en concierto de Benito" o "Están pogeando no pasa nada", fueron los comentarios.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050