LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Bad Bunny es elegido el Artista del Año por Apple Music | VIDEO

El cantante puertorriqueño se posicionó en el primer lugar por tener una audiencia global.

El cantante se mostró agradecido por el premio. | Fuente: Onda Cero

En las últimas horas, Bad Bunny fue nombrado como el Artista del Año 2022 por la plataforma Apple Music, debido al poder de su música para llegar de manera masiva a las grandes audiencias.

En la cuenta de Twitter de Apple Música, se publicó un video donde el artista asegura que dicha distinción es gracias a toda una generación de artistas que ha ayudado en el crecimiento de la música latina.

TE PUEDE INTERESAR: Peruanos construyen el segundo piso de su casa, pero olvidan las columnas: "Lo barato sale caro" | VIDEO

"Estoy agradecido por todo lo que he logrado y todo lo que he experimentado. El movimiento de la música latina ha crecido mucho. Nunca tomaría todo el crédito ni diría: 'Es por mí'. No, es cada uno de nosotros. Toda una generación. Nuestra energía y presencia siempre se sienten", confesó.

Asimismo, Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music & Beats, le dedicó por medio de un comunicado unas palabras al cantante puertorriqueño, donde aseguró que el premio es por llegar a un gran público.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un genio! Peruano encuentra singular truco para evitar dar "coimas" | VIDEO

"Ver a Bad Bunny ascender de un artista de Apple Music Up Next en 2018 a nuestro 'Artista del Año' ha sido nada menos que extraordinario. Lo felicitamos por su año récord y por continuar llevando la música latina a una audiencia global masiva", puntualizó.

Con este premio, el "Conejo Malo" no solo obtiene otro logro a su carrera, sino que se suma a la lista de artistas que en algún momento obtuvieron dicho premio, entre los cuales resaltan Megan Thee Stallion, Taylor Swift, Billie Eilish y The Weeknd.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050