LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

¡Impactante! Karol G decidió retirarse de los escenarios por tiempo indefinido | VIDEO

La cantante colombiana entristeció a sus seguidores de todo el mundo por su inesperado anuncio.

La colombiana dio el anuncio en pleno concierto. | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, Karol G es unas de las exponentes de la música urbana del momento, pero hace poco sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de los escenarios por un tiempo ¿Por qué?

En su último concierto ofrecido en el Climate Pledge Arena en Seattle (Estados Unidos), la colombiana de 31 años decidió anunciar que, en el 2023, se retirará de los escenarios de manera momentánea, pues solo tiene planeado presentarse en Puerto Rico.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un genio! Peruano encuentra singular truco para evitar dar "coimas" | VIDEO

"Resulta que el próximo año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira. Tengo un concierto, que es en el estadio de Puerto Rico y a ese no sé si vas a tener plata, pero a ese te invita la Bichota, te lleva, te viaja, te da el backstage, así que alguien de mi equipo porfa, para que me colaboren", expresó, mientras hablaba con una fan.

Sin especificar las razones de su retiro, la cantante utilizó sus redes sociales para agradecer a todos sus seguidores por el apoyo en sus conciertos.

"Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consciente que alguna vez lo haya hecho. 33 shows entre Estados Unidos y Canadá. 33 shows sold out. Nos disfrutamos la vida como niños, pero trabajamos como máquinas y por eso y más ¡LOS AMO!," confesó la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Nicky Jam fue víctima de brujería? Filtran videos de su ex haciéndole un "amarre" | VIDEO

Sin embargo, sus fanáticos han empezado a teorizar que todo se debe a un tema de descanso y salud, sobre todo porque la intérprete de "Tusa" en este último año tuvo varios conciertos en sus giras "Strip Love Tour" y "Bichota Tour Reloaded".

Más allá de todo, esto no significa un retiro de la música de la cantante, sino solo un tiempo para recargar energías y volver a deleitar a sus seguidores con sus éxitos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050