LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¡Ganó Shakira! La cantante tendrá la custodia de sus hijos y se los llevará a Miami | VIDEO

El lunes pasado la ex pareja llegó a un acuerdo por la tenencia de los menores.

El acuerdo fue en la reunión del último lunes. | Fuente: Onda Cero

¡Por fin! Luego de varias reuniones en las últimas semanas, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un punto en común con respecto a la custodia de sus hijos, según las últimas informaciones ¿Cómo así?

Pese a su mediática separación, ambos sabían que era prioritario definir la tenencia de sus hijos: Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente. En ese sentido, las posturas eran distintas, pues Piqué deseaba quedarse con los niños en Barcelona, su ciudad natal, mientras la colombiana prefería llevárselo a vivir a Miami.

Sin embargo, según La Vanguardia, ambos llegaron a una decisión en la reunión del último lunes. Al parecer, se llegó a un acuerdo por una cesión de Piqué, quién dio su brazo a torcer por el tema de la custodia.

Asimismo, luego de la reunión, los abogados de ambos salieron a atender a los medios de comunicación, mostrándose sonrientes: "De mutuo acuerdo se ha llegado a una conclusión", confesaron.

¿Qué pasará ahora? En un principio, Milan y Sasha se irán a vivir junto a Shakira a Miami a inicios del 2023. Aun así, el exfutbolista podrá visitarlos en cualquier momento, gracias a que la ciudad tiene un régimen flexible con las visitas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 

En tanto, para oficializar su decisión, ambos decidieron emitir un comunicado en conjunto este martes.

Comunicado

Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal.

Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad.

Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo.

Shakira y Gerard

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050