¡Ganó Shakira! La cantante tendrá la custodia de sus hijos y se los llevará a Miami | VIDEO
El lunes pasado la ex pareja llegó a un acuerdo por la tenencia de los menores.
Redacción: Radio Onda Cero

El acuerdo fue en la reunión del último lunes. | Fuente: Onda Cero
¡Por fin! Luego de varias reuniones en las últimas semanas, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un punto en común con respecto a la custodia de sus hijos, según las últimas informaciones ¿Cómo así?
Pese a su mediática separación, ambos sabían que era prioritario definir la tenencia de sus hijos: Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente. En ese sentido, las posturas eran distintas, pues Piqué deseaba quedarse con los niños en Barcelona, su ciudad natal, mientras la colombiana prefería llevárselo a vivir a Miami.
Sin embargo, según La Vanguardia, ambos llegaron a una decisión en la reunión del último lunes. Al parecer, se llegó a un acuerdo por una cesión de Piqué, quién dio su brazo a torcer por el tema de la custodia.
Asimismo, luego de la reunión, los abogados de ambos salieron a atender a los medios de comunicación, mostrándose sonrientes: "De mutuo acuerdo se ha llegado a una conclusión", confesaron.
¿Qué pasará ahora? En un principio, Milan y Sasha se irán a vivir junto a Shakira a Miami a inicios del 2023. Aun así, el exfutbolista podrá visitarlos en cualquier momento, gracias a que la ciudad tiene un régimen flexible con las visitas.
Ver esta publicación en Instagram
En tanto, para oficializar su decisión, ambos decidieron emitir un comunicado en conjunto este martes.
Comunicado
Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal.
Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad.
Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo.
Shakira y Gerard
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO