LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¿Bad Bunny y Shakira estan trabajando en una colaboración musical? | FOTO

Los rumores de una posible canción entre la colombiana y el puertoriqueño no paran de aumentar

La cantante respondió a la sugerencia de un fanático. | Fuente: Onde Cero

En los últimos meses, Shakira ha sido el centro de atención de los titulares de la prensa, a raíz de su mediática separación de Gerard Piqué, luego de 12 años de relación. No obstante, eso no es un impedimento para detener sus éxitos musicales.

Por ello, recientemente, la cantante aposto por realizar una colaboración musical con Ozuna en su más reciente tema llamado "Monotonia", el cual rompió el récord de vistas en un video latino en menos de 24 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer compra celular en reconocido supermercado, pero recibe una piedra | VIDEO

Tras este éxito, varios seguidores se preguntaron si la cantante seguirá colaborando con artistas de renombre, entre ellos estuvo el youtuber JaviFerrariTV, quien le sugirió lo siguiente: "Shakira llama a Bad Bunny. Solo te falta Bad Bunny".

A pesar de no esperar una respuesta de la cantante, el youtuber quedó sorprendido cuando en los comentarios la propia colombiana opinó sobre su sugerencia "¡Estoy esperando que me llame Bunny sí! ¿Cómo lo sabes?".

Fuente: Onda Cero

TE PUEDE INTERESAR: Captan a una joven borrando comprometedoras llamadas en un bus y causa sensación redes: "Mejor no me enamoro" | VIDEO

En caso logren una colaboración músical en el futuro, no sería la primera vez que la colombiana y el puertorriqueño comparten escenario, pues ambos cantaron en el medio tiempo del Super Bowl 2020.

Es más, el paparazzi Jordi Martín aseguro en sus redes que la cantante también podría grabar con Bizarrap "Si el tema de @shakira con @ozuna se prevé exitazo mundial, puedo confirmar 100%, ya que próximamente lanza tema con @bizarrap", confesó.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050