LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

J Balbin recibirá un importante premio por defender la salud mental | VIDEO

El cantante fue reconocido por su iniciativa en favor del bienestar emocional.

El artista será premiado en la sede de la ONU en New York. | Fuente: Onda Cero

Sin duda, J Balbin ha destacado por ser uno de los artistas más importantes en la música urbana, pero también por ver el bienestar de los demás. Por esa razón, la ONU lo reconocerá con un importante galardón ¿Cual es?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin miedo al éxito! Joven termina su relación, pero emprende negocio vendiendo la ropa de su ex | VIDEO

Este último jueves, la ONU hizo de conocimiento público que entregará el Premio Impacto Latino 2022 al cantante colombiano por su aporte a Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), tras defender la salud mental a través de su aplicación "OYE".

La reconocida aplicación fue creada por J Balbin, junto a Mario Chamorro, Patrick Dowd e Isaac Lee y se encuentra disponible en español e inglés. La app se puede descargar en Android y iOS.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Loro le roba los audífonos a un reportero en plena transmisión en vivo | VIDEO

¿Pero, en qué consiste? Según la definición oficial de la aplicación, esta genera "un equilibrio entre la salud emocional y la salud física, por medio de ejercicios que ayudan a liberar el estrés, el miedo, la tristeza y las cargas que cada ser humano acoge en sus rutinas diarias, para reconectar con su poder interior y crear la vida que desean".

El premio se entregará mañana en la misma sede de la ONU en New York en el marco del Latino Impact Summit, un evento creado para impulsar los ODS en la región de América Latina.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050