LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

¿De nuevo? Pamela Cabanillas vuelve a promocionar otro evento y las redes estallan: "Es la persona más fría que conocí" | VIDEO

La joven de 18 años vuelve a reaparecer en escena con una oferta por Halloween.

La joven volvió para promocionar un evento por Halloween. | Fuente: Onda Cero

¿De nuevo? Luego de estafar a miles de personas con la venta de entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee, Pamela Cabanillas vuelve a promocionar otros evento, pero esta para celebrar Halloween.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No lo podrás creer! Anitta revela los retoque estéticos que se hizo en su cuerpo | FOTO

Como se sabe, Pamela Cabanillas fue denunciada por las autoridades peruanas como la lider de la organización criminal "Los QR de la estafa", con la cual logró estafar a varias personas con entradas falsas y, gracias a ello, pudo recaudar 2 millones de soles en total.

Ni bien fue notififica de la pruebas en su contra, la joven emprendió una fuga a Europa para mantenerse en la clandestinidad. Sin embargo, ante la mediática denuncia, hace unos días anunció que se entregaría a la justicia, pero sin decir una fecha específica.

TE PUEDE INTERESAR: Fanática se autolesiona para asistir al concierto de Bad Bunny: "Me autolesioné para tener descanso médico y acampar" | VIDEO

Al poco tiempo, en vez de arrenpertirse de sus actos, Pamela Cabanillas reapareció en redes sociales para promocionar un concierto del Grupo Guinda, donde aseguró de manera sarcástica que esta vez no estafará a nadie. 

Ahora, por medio de TikTok, la joven volvió a entrar en escena para promocionar un evento social para las fiestas de Halloween, sin ruborizarse por tener una denuncia por estafa, generando indignación en entre los usuarios plataforma ¿Tu qué piensas?

 

@paolocaycho L@s esperamos ? #halloween #viral #eventosenlima #fiestadehalloween #infielesenperu ♬ sonido original - Paolo El Fiel

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050