Rauw Alejandro: mira el impresionante carro que lo acompaña a todos lados | FOTO

El cantante muestra con orgullo su lujoso vehículo.

Síguenos en Google News Google News

El diseño de su vehículo es deportivo. | Fuente: Onda Cero

Rauw Alejandro es uno de los exponentes actuales de la música urbana, gracias a sus recientes éxitos musicales y su último Premio Grammy Latino que obtuvo hace poco.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G: conoce la increible lista de dulces que exige en sus camerinos | FOTO

Sin duda, dicho éxito le ha permitido ganar sumas millonarias de dinero, no por nada sus canciones en las plataformas musicales por streaming no bajan de los 70 millones de oyentes. Por ello, el puertorriqueño se puede permitir unos cuantos lujos, bastante llamativos, como su auto Nissan GT-R.

Al parecer, su moderno vehículo tiene un motor de gasolina V6 bi-turbo de 3.8 litros, junto con diferentes sistemas electrónicos y reglajes. Asimismo, cuenta con una transmisión automática de doble embrague y seis velocidades. El auto puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y puede alcanzar una velocidad de 315 km/h.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a joven usando zapatillas de una marca particular y causa sensación en redes: "Ni Judas se atrevió a tanto" | VIDEO

Todo lo anterior se conjuga con un bellísimo diseño deportivo. No obstante, lo más llamativo es la acompañante en el asiento del copiloto: Rosalía, su actual pareja con la que lleva una relación de varios meses y, todo hace indicar, que durará más tiempo.

Fuente: Onda Cero

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados