LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Una prueba revela que Anuel AA y Yailin nunca se habrían casado y todo sería una farsa | VIDEO

Varios medios aseguran que la boda es falsa y todo fue para darle celos a Karol G.

Anuel AA y Yailin se casaron el pasado mes de junio. | Fuente: Onda Cero

Recientemente, comenzó a surgir el rumor que Anuel AA y Yailin La Más Viral no estarían casados, sino que todo sería parte de una farsa hecha entre las dos celebridades ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Obreros utilizan mototaxi para subir baldes de arena al tercer piso de una construcción | VIDEO

Todo surgió en un programa radial de República Dominicana, donde se difundió el rumor de que la boda ambos artistas había sido parte de una farsa y solo fue hecha para darle celos a Karol G, la ex novia del puertorriqueño.

Pese a que ambos artistas fueron fotografiados firmando el contrato nupcial en el pasado mes de junio, la escena está llena de sospechas, porque el programa radial expuso que, hasta el momento, no existe documentación que acredite que hubo una boda. 

"Búscate en tus contactos en Puerto Rico y tus contactos aquí en República Dominicana con alguien que solicite una certificación para verificar si realmente hubo un matrimonio”, confesó

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yailin la Mas Viral ♋️? (@yailinlamasviralreal)

TE PUEDE INTERESAR: La "Chilindrina huachana" se encuentra con su doble en una discoteca y tiene polémica reacción | VIDEO

Tras esto, en redes sociales los usuarios salieron a defender este rumor difundido en el programa, mientras otros piensan que el tema se ha vuelto una obsesión para la prensa. 

No obstante, sea cierto o no, la pareja no se encuentra libre de la polémica, a raíz de los rumores de un posible romance del puertorriqueño con Shaarza Moriel, una influencer colombiana.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050