LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

¿Locura? Fans de Bad Bunny hacen cola a falta de tres semanas para el concierto | VIDEO

Los fanáticos del "Conejo Malo" empezaron a formar largas filas para el primer concierto del artista en el Estadio Nacional.

Una usuaria compartió la escena en TikTok.| Fuente: Onda Cero

Tras la euforia por los conciertos de Daddy Yankee, ahora inicia otra por ver a Bad Bunny. Así lo acaban de demostrar sus fanáticos que, ante el asombro de todos, ya se encuentran formando cola a falta de tres semanas para el espectáculo.

Como se sabe, Bad Bunny se presentará el 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional, pero parece que varios de sus seguidores no piensan esperar hasta el último momento para formar fila ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Rata entró a cajero automático y trituró 18 mil dólares | VIDEO

En el video compartido por @anjuvelasquez119 en TikTok, se puede observar que varios seguidores están guardándose un lugar en las afueras del coloso de José Díaz e, incluso, algunos no dudaron en acampar para ver a su artista favorito antes que todos.

La escena fue impactante para varios de los seguidores del intérprete de "Tití Me Preguntó", por eso la propia usuaria del viral advirtió a que todos tomen sus precauciones, sobre todo si van a la zona Platinium.

TE PUEDE INTERESAR: A¡Oferton! Joven encuentra menú de S/2.50 en los Barracones del Callao y usuarios quedan en shock | VIDEO

"Yo quiero saber como viven, como hacen para generar dinero", "Yassss pa la segunda fecha estará más tranqui tons", "Q pero no es en noviembre ?" o "Yo q iba a comprar entrada el mismo día xd", fueron algunos de los comentarios del video.

 

@anjuvelasquez119 Seguiremos informando! ? #badbunny #bebesita #bebesitos #meportobonito #conciertobadbunny #conciertos #concierto #benito #viral #trend #fyp #revendedores #estafas #entradas #badbunnyconcert #badbunnyfans ♬ Me Porto Bonito - Bad Bunny & Chencho Corleone

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050