LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Karol G: le lanzan atrevido regalo en pleno concierto y su reacción se vuelve viral | VIDEO

La cantante fue sorprendida por un fanático durante un concierto, quien le lanzó una atrevida prenda.

La reacción de la cantante sorprendió a todos. | Fuente: Onda Cero

Sin duda, Karol G sigue deleitando a todos sus seguidores con sus últimos conciertos, por eso ellos siempre tratan de darle unos cuantos regalos en sus presentaciones, pero esta vez la colombiana recibió un regalo poco deseado ¿Qué pasó?

Como se sabe, la cantante está acostumbra a recibir diferentes regalos, mientras ella se encuentra en el escenario. Sin embargo, durante un show en vivo, la intérprete de "El makinon" fue sorprendida cuando estaba cantando en la tarima y, de un momento a otro, un fanático le lanzó un boxer.

TE PUEDE INTERESAR: Mototaxista presume lo que gana en un día y termina troleado: "De todo el mes será amigo" | VIDEO

Ante ello, Karol G no dudo en seguir caminando con normalidad frente a todos sus seguidores, como si nada hubiera pasado, mientras parte de su equipo empezó a coger los regalos para que el concierto continuara con normalidad.

A pesar de que le gustan los regalos, la cantante envió un mensaje a todos sus seguidores sobre este tipo de acciones, a raíz de lo que ocurrió con Rosalía cuando le lanzaron un ramo de flores en la cara.

TE PUEDE INTERESAR: Madre hace tierno pedido al Señor de los Milagros: "Que le encuentre una buena novia a mi hijo" | VIDEO

"Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto a otras personas con artistas que de pronto, con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos, entonces los detalles vamos a tirarlos con amor o los mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto, gracias", confesó la colombiana.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050