LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

¿Lo sufre Piqué? El logo de Shakira se luciría en la camiseta del Barcelona | VIDEO

El nuevo sponsor del equipo español colocará el logo de la colombiana para promocionar su nueva canción.

La cantante podría aparecer en la camiseta. | Fuente: Onda Cero

¡Nuevo capítulo entre Shakira y Gerard Piqué! Luego de su conflictiva separación hace un tiempo, ambos tomaron caminos separados: el español decidió iniciar una relación con Clara Chía, mientras que la colombiana opto por alejarse de las cámaras para concentrarse en su nuevo tema que, al parecer, tratará sobre su ruptura con el futbolista. No obstante, el destino los puede volver a encontrar ¿Cómo?

TE PUEDE INTERESAR: ¿Chefcito? Captan a una rata comiendo en una panadería y causa terror en los clientes | VIDEO

Pues, según la información algunos medios europeos, Spotify, uno de los principales patrocinadores del FC Barcelona, tendría en mente poner el logo de Shakira en la vestimenta del conjunto catalán con el propósito de promocionar su última canción: "Monotonía".

Fuente: Onda Cero

El movimiento no sería novedad en el equipo, pues durante el clásico español ante el Real Madrid, el logo de Drake apareció en la camiseta del Barcelona como una manera de conmemorar que el artista superó los 50 billones de reproducciones en plataforma de streaming.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Zurek, ex chico reality, estaría involucrado en venta de entradas falsas para concierto de Daddy Yankee | FOTO

Todo es parte de una las nuevas iniciativas de Spotify, el cual se asoció con el club español en el mes de febrero y hasta llegó a comprar el nombre del Camp Nou. Ahora, tienen la intención de poner a la cantante próximamente ¿Se hará realidad?

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050