LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¿Irás al concierto de Daddy Yankee? La ATU habilitó el "Daddy Bus" para todos sus fanáticos | FOTO

Este martes 18 de octubre, el "Big Boss" dará su primer concierto en el Estadio Nacional de Lima.

El servicio iniciará a las 11:50 p.m. | Fuente: Onda Cero

¡Daddy Yankee en Perú! El cantante puertorriqueño brindará este 18 y 19 de octubre dos conciertos para todos sus seguidores peruanos en el Estadio Nacional, como parte de su gira de despedida "La Última Vuelta World Tour". No por nada, las entradas se agotaron en cuestión de horas, por lo que miles de personas asistirán para ver a su estrella favorita.

Por ello, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) acaba de anunciar el "Daddy bus", un servicio especial para todos los fanáticos con el que podrán retornar a sus hogares por medio de los buses del Metropolitano, así como por los corredores rojo, morado, azul y amarillo.

Fuente: Twitter/ATU

Asimismo, el público podrá acudir a dichas unidades a partir de las 11:50 p.m. en los paraderos ubicados en los alrededores del estadio. A continuación, las rutas detalladas y los precios.

"Daddy Bus": ruta del Metropolitano

Según la ATU, el Metropolitano ampliará su horario de atención hasta la medianoche en la estación Estadio Nacional para poder movilizará a los usuarios hacia las estaciones del norte y sur, que estarán disponibles solo para el desembarque. La tarifa troncal será de S/ 3,20.

Fuente: Twitter/ATU

"Daddy Bus": ruta de los corredores

Para el Corredor Azul, los buses partirán desde el cruce de la Av. Petit Thouars con el Jr. Saco Oliveros, luego recorreran las avenidas Arequipa, Larco, Armendáriz, Reducto, Almirante Miguel Grau, Nicolás de Piérola, Balta y Lima hasta llegar a la plaza Butter, ubicada en Barranco. La tarifa será de S/ 4 y se podrá pagar con la tarjeta del Metropolitano, Lima Pass o efectivo.

Fuente: Twitter/ATU

Con respecto al Corredor Rojo, los buses estarán libres desde la Av. Petit Thouars con el Jr. Manuel Corpancho y seguirán por las avenidas Arenales y Javier Prado para dirigirse al paradero Faucett en San Miguel o la zona de Ceres en Ate. La tarifa será de S/4 y se podrá pagar con la tarjeta del Metropolitano, Lima Pass o efectivo.

Fuente: Twitter/ATU

Mientras tanto, en el Corredor Morado, los usuarios deberán esperar en el paradero cerca a la Av. Petit Thouars, donde los buses recorreran por las avenidad 28 de Julio, Bauzate y MeZA, Iquitos, calle Montevido, avenidas Abancay, 9 de Octubre, Próceres de la Independencia y Fernando Wiesse, y terminara en el paradero Capilla en San Juan de Lurigancho.

La tarifa será de S/4 y se podrá pagar con la tarjeta del Metropolitano, Lima Pass o efectivo.

Fuente: Twitter/ATU

Por su parte, los buses del Corredor Amarillo partirán desde el paradero ubicado en el Jr. Manuel Corpancho y seguirán por las avenidas Arequipa, 28 de Julio, Guzmán Blanco, Alfonso Ugarte, el puente del Ejército, la av. Zarumilla y la Panamericana Norte hasta llegar a Prócedes de Huandoy (Primera de Pro) en Los Olivos. En este caso, la tarifa es de S/5.

Fuente: Twitter/ATU

En tanto, para los fanáticos que deseen movilizarse por el Rimac, también estará disponible el servicio Lechuchero del Corredor Azul, que circula por la Av. Arequipa para llegar al complejo de condominios Lomas del Rímac. Por el lado contrario, el bus llega hasta el paradero 2 de Mayo en Miraflores. La tarifa es de S/1,80.

Más allá de todo, la ATU estará presente en los paraderos y en la estación del Estadio Nacional para orientar a todos los asistentes que saldrán del concierto. También estarán fiscalizadores y efectivos de la PNP para garantizar la seguridad de todos.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050