LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Sebastián Yatra invita a un fan a cantar en el escenario y queda sorprendido | VIDEO

El curioso hecho sucedió en medio de una presentación del cantante en Estados Unidos.

El hecho fue grabado en un concierto del cantante. | Fuente: Onda Cero

Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombianos más reconocidos a nivel mundial, gracias a sus exitosas canciones que han logrado ganarse el corazón de varias personas. Por ello, ninguno de sus seguidores desea perderse la oportunidad de cantar junto al artista en un escenario, como fue el caso de un fanático en Estados Unidos.

El curioso hecho sucedió en un reciente concierto que el interprete de "Tacones rojos" tuvo por Boston, en Estados Unidos, como parte de su gira "Dharma Tour". Allí, aparte de deleitar a sus seguidores, el cantante fue sorprendido por la petición de un seguidor a lo lejos, quien le pidió que cumpla su sueño de cantar junto a él.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pequeño error! Albañil se olvidó de hacer una puerta y quedó atrapado en su propia construcción | VIDEO

El momento fue compartido por el propio Sebastián Yatra en TikTok y se puede cómo, sin ningún inconveniente, él cantante lo invita al joven a subir al escenario, ante el asombro de todos los asistentes. En ese momento, el colombiano cantó su canción "Un año", pero al ver la emoción en el rostro de su seguidor, le indicó que continúe el tema solo.

Con algo de temor, el joven pudo cantar una parte del tema, pero logró soltarse conforme pasaron los segundos, hasta el punto de ganarse los aplausos del público y del mismo Sebastián Yatra, quien se quedó mirándolo con un rostro de asombro por su voz.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin! Daddy Yankee revela el secreto de su éxito en la música | VIDEO

"Bueno, vamos a entregarle el micrófono a Bravo (nombre del joven), yo me voy para mi casa", confesó el artista colombiano por el talento del joven para cantar. Al finalizar, ambos se despidieron con un abrazo, mientras el público los ovacionaba. 

 

@sebastianyatra Cosas que pasan y vale la pena resaltar: Ayer en Boston alguien pidió cantar en tarima conmigo y esto fue lo que paso. #boston #dharmatour #yatra ♬ sonido original - sebastianyatra

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050