LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Bad Bunny arrasa con 8 nominaciones en los American Music Awards 2022 | VIDEO

Nuevamente, el "conejo malo" aparece como el favorito en los premios de este año.

Bad Bunny obtuvo 8 nominaciones. | Fuente: Onda Cero

¡Salió con todo! Bad Bunny lidera la lista de artistas nominados a los American Music Awards 2022 en ocho categorías, entre las crueles destaca el artista del año por ser la primera vez en su carrera musical.

En esta ocasión, el cantante puertorriqueño deberá competir en los premios AMA por ser artista del año contra los músicos canadienses The Weekend, Drake, Beyonce y Taylor Switft, así como con los británicos Harry Styles y Adele, quienes aspiran a llevarse el premio este año.

TE PUEDE INTERESAR: Fanáticos de Daddy Yankke acampan en los exteriores del Estadio Nacional a cinco días del concierto | VIDEO

En tanto, el intérprete de "Neverita" también dará batalla con otros artistas en las categorías como artista de gira, video musical, artista masculino pop favorito, canción, artista favorito en tour y álbum latino por "Un verano sin ti".

En caso Bad Bunny logré ganar los ocho premios, el cantante lograría algo gigante para su carrera, pues empataría con las superestrellas Michael Jackson y Whitney Houston, por ser el artista que conquistó más premios AMA en un mismo año.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G muestra con orgullo sus curvas: "Quién dijo que yo era flaquita?" | VIDEO

Como se sabe, los premios se llevarán a cabo el domingo 20 de noviembre en el Microsoft Theater en Los Ángeles, California y las votaciones se encuentran disponibles desde hoy mismo. Asimismo, se podrá votar de dos maneras: por medio de la página web oficial de los AMAs o desde Twitter usando un tuit con la categoría, el nombre del artista y el hashtag #AMAs.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de American Music Awards (@amas)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050