LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Fanáticos de Daddy Yankke acampan en los exteriores del Estadio Nacional a cinco días del concierto | VIDEO

Los seguidores del puertorriqueño duermen en la vía pública para ser los primeros en llegar a su concierto.

Un usuario compartió el momento en TikTok. | Fuente: Onda Cero

¡Locura! A cinco días del concierto de Daddy Yankee, sus fanáticos no dudaron en formar fila en las afueras del Estadio Nacional para tener las mejores ubicaciones en el recinto y gozar del espectáculo.

De acuerdo con el video compartido por @fernandagamarrita en TikTok, sus seguidores más acérrimos se instalaron en la vía pública con sillas, frazadas y cartones para ser los primeros en disfrutar el concierto del "The Big Boss".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se viene nuevo remix? Criss y Ronny se juntan con Maluma y lanzan un misterioso mensaje | VIDEO

“En Lima, Perú, ya comenzó la fiebre por Daddy Yankee”, se señaló en la descripción del video. 

Como se sabe, dicho espectáculo forma parte de su gira musical "La Última Vuelta World Tour", la cual significará su última presentación ante todos sus seguidores de todo el mundo, antes de retirarse de la música, luego de 32 años de carrera artística.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No hay respeto! Periodistas se agarran a golpes en vivo, mientras conductora lee las noticias | VIDEO

Más allá de eso, Daddy Yankee espera hacer disfrutar a todos sus seguidores peruanos en sus dos conciertos en Lima, los días 18 y 19 de octubre, en el Estadio Nacional.

 

@fernandagamarrita @daddyyankee #en #limaperu?? #concierto #barrio #fino #daddyyankee #daddyyankeeoficial #daddyyankeechallenge #daddyyankeefans #daddyyankeee #viral ♬ Somos de Calle - Daddy Yankee

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050