LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

¿Se viene nuevo remix? Criss y Ronny se juntan con Maluma y lanzan un misterioso mensaje | VIDEO

Los dueños de la champeta publicaron su reunión con el colombiano en redes sociales.

Criss y Ronny publicaron el mensaje en sus redes. | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, la conexión entre Criss y Ronny es única en los escenarios, por eso los nacidos en Cartagena planean llevar su talento a las grandes esferas de la música mundial. Recientemente, los mellizos se reunieron con Maluma y lanzaron un misterioso mensaje por sus redes ¿Se viene nueva colaboración?

En su cuenta de Instagram, la dupla encendió la alarmas cuando optaron por publicar una historia con uno de los artistas del género urbano más reconocidos en la actualidad: Maluma, quien no dudo en lanzar un misterioso mensaje: "Vamos a romperla, vamos a romperla", dijo en mitad de lo que parece una reunión social.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Criss & Ronny (@crissyronny)

TE PUEDE INTERESAR: ¡Locura! Personas duermen en la calle y hacen largas colas para comprar sus turrones a precio cómodo | VIDEO

Para encender más las redes, "Papi Juancho" publicó también en sus historias la foto de una ciudad de noche y de fondo "Mírame" de Criss y Ronnie, su exitoso tema que la viene rompiendo en todo el Perú y se disfruta unicamente en Radio Onda Cero. Con dicha imágen, las posibilidades de un remix son cada vez más grandes.

No por nada, en los últimos meses, ambos han confesado ampliar su champeta, su género musical insignia y de origen colombiano. Por ello, con el intérprete de "Felices los 4", sería la ocasión perfecta.

TE PUEDE INTERESAR: Al Fondo Hay Sitio: revelan la identidad de la "Mujer de negro" | VIDEO

"Nuestro sueño es que la champeta recorra los mismo lugares que ha recorrido cualquier otro género... de que en el mundo se sepa que hubieron unos mellos que cantaban y bailaban y portaban esa alegría por el mundo. Nosotros tenemos ese compromiso en el corazón", comentaron.

De darse la posibilidad, Maluma tendría su primera colaboración con Criss y Ronny, quienes siguen cosechando cada vez más fama con "Mirame", su éxitosa canción ¿Se hará realidad? Solo queda esperar.  

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050