LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Karol G lanza advertencia a los que tiran regalos en los conciertos | VIDEO

La cantante decidió pronunciarse en medio de un concierto

La cantante envió la advertencia en pleno concierto. | Fuente: Onda Cero

En su último concierto en Estados Unidos, Karol G decidió paralizar el espectáculo por unos segundos para enviar un mensaje a todas las personas que tiran regalos en los escenarios, sin tener ningún cuidado con el artista, lo que podría causar accidentes.

“Yo quiero decir algo de corazón y no de mala. Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto videos de otras personas, de otros artistas, que de pronto, con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos”, dijo Karol G mientras paseaba por la tarima.

TE PUEDE INTERESAR: Don Omar revela las razones de su enemistad con Daddy Yankee: "No somos iguales" | VIDEO

Sin embargo, la cantante colombiana no está en contra de los regalos de los seguidores, pero siempre que sea con cuidado o en coordinación con los asistentes de los artistas.

"Entonces esos detalles vamos a tirarlos con amor o lo mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto gracias por esto. Les mando un beso”, añadió a su discurso.

TE PUEDE INTERESAR: Joven usa scooter como transporte de carga para ahorrarse el taxi: "Llévenlo a la NASA" | VIDEO

Como se sabe, esta advertencia viene justo después del incidente que tuvo Rosalía en uno de sus conciertos, donde fue impactada en el rostro por un ramo de flores cuando se encontraba terminando de interpretar una canción.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reggaeton Urbano (@reggaetonurbanoofficial)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050