LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Karol G: conoce la exorbitante suma que cobra la cantante por cada concierto | VIDEO

La cantidad de dinero sorprendió a todos sus seguidores.

Karol G es una de las artistas más destacadas del momento. | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, Karol G es una figuras femeninas más importantes en el género urbano, no por nada la colombiana con su música logra agotar las entradas en casi todas sus presentaciones alrededor del mundo. Por esa razón, muchos de sus seguidores a menudo se preguntan lo siguiente: ¿Cuánto cobra por cada presentación?

Desde un comienzo, Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la artista, requirió de varios años de preparación y muchísimos sacrificios para poder a llegar a la cima de la música urbana y convertirse en la "Bichota" que todo el mundo admira.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre alquila paneles para pedirle perdón a su pareja: "Créeme, por favor" | VIDEO

Pues, durante toda su carrera, la intérprete colombiana logró cautivar a su público con éxitos musicales como "200 copas", "Gatúbela", "SEJODIOTODO", "Tusa" o "Provenza", así como por participar en colaboraciones con Tiesto, Nicki Minaj, Nicki Jam o J Balbin, entre otros. 

Por ello, las cantidades que cobra la artista en cada concierto se han elevado hasta el cielo, aumentando con ello el interés de sus seguidores por conocer las sumas que obtiene la colombiana en cada uno de sus shows.

TE PUEDE INTERESAR: Joven pensó ganar una "fortuna" con billete de 20 soles antiguo, pero fue troleada: "Te doy 200 monedas de 10 centimos" | VIDEO

Hace un tiempo, el medio "El Tiempo" reveló que la colombiana recibe alrededor de 100 mil dólares por cada presentación. No obstante, esta suma se divide entre su equipo de producción, bailarines, músicos y otros gastos, pero no dejar de ser una cantidad nada despreciable.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050