LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Shakira: se hace viral un video donde Piqué le tira un pelotazo en el pecho | VIDEO

El video viral es de la época cuando vivían juntos.

El hecho sucedió cuando ambos aún vivían juntos. | Fuente: Onda Cero

Gerard Piqué y Shakira vuelven a protagonizar una nueva polémica. Esta vez no es por sus declaraciones o la custodia de sus hijos, sino por una situación del pasado entre ambos que se volvió tendencia.

Aparentemente, se filtró en varios de medios de comunicación un video de hace algunos años, cuando el futbolista y la cantante todavía vivían juntos al interior de su casa.

TE PUEDE INTERESAR: Rauw Alejandro le regala su premio Billboard a una fan: "La música no necesita ningún premio" | VIDEO

En el clip filtrado se puede ver a Piqué jugando con un balón de color rojo y de fondo se puede escuchar al zaguero decir lo siguiente: "A ver si le pego en el pecho", justo cuando la artista va saliendo de la sala.

En ese momento, el futbolista le intenta pegarle con el balón, pero su disparo fue fallido, porque pegó en la pared. No obstante, el rebote sí logró impactar directamente en la cantante, quien empezó a quejarse, mientras Piqué se reía.

TE PUEDE INTERESAR: Profesora revela novedosa técnica que utilizó su alumno para plagiar: "¡Que arte!" | VIDEO

El hecho se volvió viral en diferentes redes sociales, donde los usuarios lo calificaron como un acto premeditado, porque el segundo disparo fue dirigido con total intención hacia la colombiana.

Cabe mencionar que este video sale a luz justo cuando ambos viven una tensión constante por su proceso de separación actual y la custodias de sus hijos.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050