LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

¿Será cierto? Tito El Bambino no cree en el retiro de Daddy Yankee por esta razón | VIDEO

El cantante puertorriqueño se animó a comentar sobre su retiro.

El cantante opinó sobre el retiro de Daddy Yankee en una entrevista. | Fuente: Onda Cero

Hace unos meses, Daddy Yankee fue noticia por anunciar su retiro oficial de la música, luego de 32 años de puros éxitos, conmocionando al mundo entero. No obstante, otro histórico como Tito El Bambino decidió pronunciarse al respecto y sus palabras hicieron estallar las redes sociales.

Como se sabe, a raíz su inminente retiro, Daddy Yankee se encuentra realizando "La última vuelta world tour", su última gira mundial antes de retirarse de los escenarios para siempre.

TE PUEDE INTERESAR: "Contigo capitán": ¿Quién interpretará al "Tigre" Gareca en la serie de Netlix sobre Paolo Guerrero? | FOTO

No obstante, aun varios de sus seguidores mantienen la esperanza de tener al "The Big Boss" en vigencia por varios años más en el mundo de la música, entre ellos incluido Tito El Bambino.

Por eso, en un reciente entrevista para Molusco TV, el cantante contó detalles sobre su vida profesional y artística, pero causo sensación cuando comentó algo sumamente polémico: Daddy Yankee no se retirará de la música, o al menos en su opinión.

TE PUEDE INTERESAR: TikTok: revelan "truco" del Metropolitano que te permite salir y volver a la estación sin pagar | VIDEO

"Su ego tampoco es tan grande para retirarse, porque él sabe que tiene y por quién lo tiene. Nosotros vamos a salir de aquí con los pies, ya cuando nos entierren nos vamos a ir. Nosotros no cantamos por hobby, por dinero, ni nada de eso", confesó.

Inevitablemente, estas palabras dieron esperanza a los seguidores de Daddy Yankee, quienes aún desean verlo deleitando con su música. Pese a eso, hasta el momento solo queda esperar el final de su gira para ver si finalmente se retira de la música.

 

@yosoymolusco @titoelbambinoelpatron no le cree a @daddyyankee y @wisinyyandeloficial #fyp #foryou #moluscotv #molusco ♬ original sound - Molusco

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050