LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Lasso presenta "Yo-yo", su nuevo hit | VIDEO

En esta nueva composición se habla de la adicción de puede producir un amor apasionado y entregado en su totalidad.

La canción apuntar a convertirse en un nuevo hit del cantante. | Fuente: Onda Cero

La “Lassomanía” seguirá viva con este tema. Con su nueva propuesta musical, el cantautor venezolano fusiona el synth pop con algunos elementos de rock, para regalarnos una canción que apunta a convertirse en un nuevo hit.

Indudablemente, el 2022 ha sido el año de la “Lassomanía”. ¿La prueba? Gracias a su tema viral “Ojos Marrones”, canción que no solo arrasó en TikTok, sino que escaló los charts globales de distintas plataformas. No solo es esto, también hay que sumar el éxito del “Algodón World Tour”, con el cual el cantante logró conquistar Europa, Norte, Centro y Sudamérica, registrando varias fechas sold out.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista ecuatoriano se burla de Perú: "Vayan a demandar al arquero de Australia que ese sí les dio ‘tas, tas’" | VIDEO

Para seguir cosechando éxitos, el venezolano presenta “Yo-yo”, una composición donde se apoya de distintos géneros para crear una pieza pop tan sólida como brillante. Con una base musical anclada en el synth pop ochentero, así como de guiños al indie de inicios de los 2000, Lasso nos canta acerca de la adicción que genera un amor apasionado y totalmente entregado.

“Yo-yo” cuenta con un video live performance, en el cual observamos al propio artista y sus músicos ejecutar la canción, al tiempo que se muestran ataviados de manera semi-teatral, dándoles un aura de banda glam setentera. Hasta el momento, la producción acumula casi medio millón de reproducciones en Youtube, así como miles de comentarios de sus seguidores. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ahorro es progreso! Joven decide llevar su televisor de 55 pulgadas en bus para no gastar en taxi | VIDEO

Con todo lo mencionado, sin lugar a dudas, este lanzamiento confirma el gran momento que vive Lasso en su carrera musical.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050