LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Premios Billboard 2022: Rauw Alejandro sorprende por llegar con aliens a la alfombra roja | VIDEO

El cantante puertorriqueño decidió marcar diferencia en la gala celebrada en Miami.

El cantante sorprendió a todos en la alfombra roja. | Fuente: Onda Cero

¡Se hizo notar! Rauw Alejandro vuelve a mostrar su creatividad en los Premios Billboard 2022, tras llegar con un look futurista y acompañado de unos curiosos extraterrestres ¿Cuál fue el motivo?

Pues, el puertorriqueño llegó a la alfombra roja portando unas gafas futuristas, un traje casi desteñido y una camiseta blanca que dejaba ver fácilmente sus tatuajes. Además, el cantante estreno su nuevo estilo de pelo teñido de azul.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny: ¿Cuál es el origen de su nombre artístico? | FOTO

En tanto, lo más llamativo fueron sus acompañantes, quienes simulaban ser sus guardaespaldas vestidos de elegantes extraterrestres. Al parecer, el motivo de estas elecciones forman parte de una campaña promocional para su nuevo álbum, Saturno, previsto para lanzarse en el mes de noviembre.

"Mucha música buena. Ya lo terminamos, ahora a esperar a los días para que salga. Está bien ‘cool’, tienen que escucharlo cuando salga”, confesó el cantante respecto a su canción ‘Punto 40’, que será parte del nuevo álbum.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Solo en el Perú!: chófer se olvida de su cobrador y se vuelve viral en redes | VIDEO

Más allá de eso, se debe recordar que el cantante puertorriqueño obtuvo 10 nominaciones para los Premios Billboard 2022. Para su fortuna, esa noche el artista pudo llevarse una estatuilla en la categoría de Canción Latín Pop del Año por su canción "Todo de ti".

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050