LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Daddy Yankee sacó a bailar a una abuelita en pleno concierto | VIDEO

El puertorriqueño la subió al escenario y se volvió viral el momento.

El puertorriqueño compartió el momento en su cuenta de TikTok. | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, Daddy Yankee es una leyenda en la industria del reggaetón, no por nada tiene seguidores de todas las edades en todo el mundo. Por eso, su último concierto, se animó a sacar a bailar a una abuelita, frente a todo el público.

Ciertamente, la fama del puertorriqueño no solo se ha forjado por sus éxitos musicales, puesto que también ha destacado por el cariño que le tiene a sus seguidores de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Robotín niega haber sido infiel a Robotina: "Fui a ese hotel para hacer publicidad"

Esa calidad humana del cantante se vio cuando compartió el tierno momento en su cuenta de TikTok, donde se puede ver cómo todos los bailarines escoltan a la abuelita, mientras el público la anima a bailar con "The Big Boss" al ritmo de la música.

Asimismo, Daddy Yankee acompaño su publicación con las siguientes palabras: "Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos".

TE PUEDE INTERESAR: Maluma: ¿Por qué se peleó con Anuel AA y Bad Bunny? | VIDEO

Por su lado, los seguidores del cantante no dejaron pasar la oportunidad para comentar el inolvidable momento: "Que cool lastima que no alcanze entradas para tu concierto en Perú", "Yo quiero porfa", "Señora, quiero que sepa que vivió el sueño de muchos me incluyo" o "Que increíble eres jefe, como todas las generaciones se disfrutan tu música".

En tanto, sus seguidores peruanos también podrán vivir momentos similares, pues el puertorriqueño se presentará en el Perú el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre en el Estado Nacional, como parte de su gira "La última vuelta world tour".

 

 

@daddyyankee Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy ♬ HOT - Daddy Yankee & Pitbull

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050