LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Conoce el "makinón" de Karol G, el lujoso carro de la cantante | VIDEO

A parte de su popularidad por la música, también destaca su gusto especial por los autos.

La cantante tiene una lujosa colección de carros. | Fuente: Onda Cero

En los últimos años, Karol G se ha vuelto un símbolo destacado en el género urbano, gracias a sus exitosos lanzamientos musicales y conciertos en el mundo. Sin lugar a dudas, esto se traduce en ingresos monetarios importantes.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira: la razón por la que jamás separaría a sus hijos de Piqué | VIDEO

No por nada, su cuenta bancaria ha ido incrementando, al ritmo de su popularidad. Recientemente, la revista Celebrity Net Worth, un estudio financiero de las celebridades, ha estimado que el patrimonio de la Bichota asciende en YouTube aproximadamente a 50 millones de dólares.

Con esas cantidades de dinero, la cantante colombiana pudo darse un gusto bastante especial y costoso: un lujoso Ferrari 812 GTS, valorizado en alrededor de 400 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista chileno le da con palo a Ruidíaz: "Es muy malo. No tiene nada que hacer en la selección" | VIDEO

Luego de 14 años de carrera musical, pudo regalarse su "makinón". Por eso es el preferido de su garaje, con el cual sale a pasear constantemente por las calles y hasta lo ha llevado a algunos conciertos.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050