LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Universidad en Estados Unidos ofrecerá un curso sobre Bad Bunny por este motivo | VIDEO

Las clases se centrarán en el impacto del cantante en la cultura latina.

El curso estará disponible en 2023. | Fuente: Onda Cero

Esta semana, la Universidad de San Diego anunció una noticia que sorprendió a todo el mundo: en 2023 sus estudiantes podrán matricularse en un curso sobre la estrella mundial Bad Bunny ¿Cómo así?

Nathian Shae Rodríguez, director de Periodismo y Estudio de Medios de dicha universidad, será el encargado del curso. El académico explicó que tomo la decisión de incluir el curso por la nueva perspectiva de masculinidad ofrecida por el artista a la industria musical del reggaetón.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista chileno le da con palo a Ruidíaz: "Es muy malo. No tiene nada que hacer en la selección" | VIDEO

“Bad Bunny ha transformado el reggaetón como ningún otro artista lo ha hecho. Cuando piensas en el reggaetón, es hipermasculino, machista está incrustado en su núcleo. Y Bad Bunny ha venido y lo ha puesto patas arriba“, explicó a CBS News.

Pues, según el director, el artista ofrece otro panorama. "Bad Bunny nos da otra cara de la masculinidad, y cómo puede ser la masculinidad, cómo debería ser. Cómo puede ser auténtica, cómo puede ser entrañable, cómo puede ser amorosa", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la razón por la que Shakira jamás alejaría a Piqué de sus hijos | VIDEO

No obstante, estas iniciativas son cada vez más comunes en el mundo académico. Por ejemplo, en julio pasado la Universidad Estatal de Texas anunció un curso sobre Harry Styles, mientras que la Universidad de Texas en Austin actualmente ofrece un curso sobre Taylor Swift.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050