LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Esta es la millonaria suma que cobra Bad Bunny en cada concierto | VIDEO

El cantante puertorriqueño no solo acumula éxitos musicales y fama, sino también bastante dinero.

Se estima una suma millonaria. | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, Bad Bunny es uno de los cantantes más famosos en los últimos años, pero muchas personas siempre se han preguntado lo siguiente: ¿Cuantó dinero gana en sus conciertos? Pues, esa duda será resulta de inmediato.

La respuesta viene de parte del sitio Pollstar, el cual se encarga de mostrar un valor estimado de las ganancias generadas en conciertos de varios cantantes alrededor mundo. Al parecer, Bad Bunny obtiene aproximadamente 257 mil dólares por cada una de sus presentaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Mesero muestra su indignación por recibir 0.30 céntimos de propina | VIDEO

Por ejemplo, en su reciente gira "Bad Bunny: World’s Hottest Tour" el puertorriqueño realizará 30 conciertos en varias partes del mundo, por lo que podría ganar más de 7,7 millones de dólares, una cifra nada despreciable.

Sin embargo, el cantante no solo tiene esa vía de ingresos, sino también obtiene dinero por los medios digitales. Según el sitio Celebrity Net Worth, el cantante ha generado más de 8,4 millones de dólares en Spotify y 3,6 millones en Youtube.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Advincula le hace cruel broma a Sergio Peña en el entrenamiento | VIDEO

Por último, según ambas plataformas, la fortuna del puertorriqueño está estimada en aproximadamente 18 millones de dólares.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050