¡No lo podrás creer! Daddy Yankee revela la verdadera razón de su retiro | FOTO

El cantante puertorriqueño se encuentra realizando su última gira internacional.

Síguenos en Google News Google News

El cantante reveló la razón en una entrevista. | Fuente: Onda Cero

Todo tiene su final. Muy pronto, el legendario cantante Daddy Yankee se retirará de los escenarios, luego de 32 años exitosos en la industria musical. Por eso, "The Big Boss" está realizando su última gira llamada "La última vuelta world tour", como una forma de despedida. No obstante, todos sus seguidores se hacen la misma pregunta: ¿Por qué se retira?

TE PUEDE INTERESAR: Karol G le dio 10 mil dólares a un fan por esta razón | FOTO

En una reciente entrevista para la revista "Rolling Stone", Luis Ramón Ayala Rodríguez, nombre real del cantante, reveló los detalles que lo obligaron a tomar la decisión de alejarse de los escenarios.

"Creo que la pandemia fue como alguien obligando al mundo a frenar. Cuando entré en ese estado reflexivo, pensé ‘También necesito vivir. Necesito una oportunidad de realmente disfrutar todo lo que he logrado. Estoy saludable, estoy bien, estoy joven", confesó.

TE PUEDE INTERESAR: Familia sorprende al celebrar el cumpleaños de su hija de 4 años con orquesta | VIDEO

No obstante, el cantante puertorriqueño de 45 años planea despedirse por todo lo alto en su última gira mundial, el cual también podrá ser disfrutado por miles de sus seguidores peruanos este 18 y 19 de octubre en el Estadio Nacional.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone)

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO