LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Anuel AA se cansó de los rumores: "Les pagaron a mujeres pa’ que salgan diciendo que están conmigo" | FOTO

El cantante puertorriqueño rompió su silencio, luego de varios rumores sobres sus relaciones amorosas.

El cantante se pronunció por sus redes sociales. | Fuente: Onda Cero

Ultimamente, Anuel AA estuvo en el ojo de la tormenta por los rumores sobre su vida amorosa, especialmente, desde que se se casó hace unos meses con Yailin La Más Viral.

¿Cómo así? En los últimos días, el cantante fue tendencia en varios medios digitales por los rumores de que está en un proceso de separación de su actual esposa y que estaría saliendo con la modelo colombiana Shaarza Moriel, su presunta nueva amante.

TE PUEDE INTERESAR: Héctor "El Father" se solidariza con los afectados del Huracán Fiona | VIDEO

Es más, un nuevo capítulo de este drama sucedió hace pocos días, cuando el intérprete de "Bebecita" decidió regalarle un arreglo floral a Yailin La Más Viral, como dando señales que está todo bien entre los dos.

Fuente: @yeilinlamasviralreal

Sin embargo, Shaarza Moriel respondió inmediatamente con una indirecta y comenzó una pequeña guerra virtual. Por medio de sus stories, la colombiana compartió una foto donde también se ve un ramo de flores más grandes, en donde escribió sin tapujos lo siguiente: "Apenas llego acá y me quieres volver a ver, te amo”.

Fuente: @shaarza_moriel

TE PUEDE INTERESAR: Lleva a su enamorada a un hotel y se pone a terminar su trabajo de la universidad | VIDEO

Al parecer, estos entredichos terminó por cansar al cantante puertorriqueño, pues decidió usar sus redes sociales para dirigirse a las personas que buscan tergiversar los sucesos de su vida.

Fuente: @anuel

Anuel AA se enfocó en los comentarios sobre su relacion amorosa y su trabajo, donde remarcó que le pagaron a algunas mujeres para que mientan y afirmarán que habían salido con él.

Por último, a pesar de las distintas noticias sobre todos sus movimientos, el cantante confesó que nunca lo lograrán destruir y finalizó con la siguiente frase: "Hablen de cómo todo lo que saco se pone #1 trending!!!! Tengo la calle prendia en fuego eh".

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050