LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Fanático le pide matrimonio a Karol G y su respuesta sorprendió a todos | VIDEO

Todo sucedió en pleno concierto de la Bichota.

El fanático nunca pensó que la cantante leería su carta. | Fuente: Onda Cero

Actualmente, Karol G se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, tras pisar hace unos días unos de los escenarios más importantes de la industria musical: el Madison Square Garden.

Luego, la Bichota viajó a Canadá para seguir deleitando a todos sus seguidores, pero en uno de esos conciertos, la colombiana recibió una inesperada propuesta de matrimonio ¿Qué respondió, ante sorpresiva proposición?

TE PUEDE INTERESAR: Joven se resbala, pero finge hacer "planchas" para disimular | VIDEO

Todo sucedió cuando en medio del concierto, uno de los asistentes no tuvo ningún temor en hacer visible una pancarta en la que le pedía la mano a Karol G.

Al parecer, el joven nunca pensó que la intérprete de "Provenza" leería en voz alta el mensaje que decía textualmente: “Carolina Giraldo, cásate conmigo, por favor, que la tóxica me dio permiso”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo lo hizo?: joven enseñó a su perrita a orinar en el inodoro y se volvió viral | VIDEO

La respuesta de la cantante colombiana no se hizo esperar: "Ay, yo te amo. Así, ¿con anillo y todo?”. No obstante, aunque al principio parecía una respuesta positiva, Karol G desbarató en unos segundos las ilusiones del fanático: “Pero es que yo no me quiero comprometer. Estamos solitos, ¿si o no? Una chimba”.

Las palabras de Karol G hizo estallar de risa a todos los asistentes del concierto. Lamentablemente, para los intereses del fanático, será para otra oportunidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Conciertólogo ? (@elconciertologo)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050