LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¡Lo salvó!: Quevedo pensó en eliminar el estribillo "QUÉEEEEEEDATE", pero Bizarrap lo detuvo | VIDEO

La exitosa canción "BZRP Music Sessions Vol. 52’, también conocida como "Quédate", de Quevedo y Bizarrap suma más de 320 millones de reproducciones en Spotify.

Quevedo lo confesó en un programa de televisión. | Fuente: Onda Cero

¿Quevedo, qué pensabas hacer? En el programa de televisión español "La resistencia", Pedro Luis Domínguez Quevedo confesó algo que casi nadie sabía hasta ahora: quería eliminar el pegajoso estribillo de la canción.

Sí, así como lees. En un principio, a Quevedo no le terminaba de convencer el "Quédate, que las noches sin ti duelen./Tengo en la mente las poses y todos los gemidos/que ya no quiero nada que no sea contigo".

TE PUEDE INTERESAR: Niña recibe una torta de "Frozen" fallida y su reacción se vuelve viral | VIDEO

Al parecer, el joven canario no quería esa parte en su tema: "Me parecía una parte muy futbolera, como el 'Waka Waka'. Está guapo, pero no era el tipo de tema que quería hacer y no me pegaba. No me terminaba de convencer", confesó.

Por fortuna, Bizarrap lo convenció para evitar tomar ese camino. "Al final lo dejamos porque me dijo que era la mejor parte. Es que es muy exigente y no le vale cualquier cosa. Si hay algo que le encanta, va en la canción, pero si no le gusta... no tiene problema en decírtelo", explicó el canario.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Shaarza Moriel? La modelo que asegura tener un romance con Anuel AA y se burla de Yailin La Más Viral | FOTO

Más allá de todo, a pesar de su éxito, Quevedo se mantiene tranquilo y con los pies en la tierra. "Intento hacer las mismas cosas que antes, pero al final estoy superagradecido con todo esto porque siempre he soñado con esto y está pasando. No puedo quejarme", reflexionó.

Actualmente, el famoso cantante español anunció una noticia importante para todos sus seguidores: "El próximo disco saldrá dentro de muy poco, ya estamos en ello" reveló.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050