LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Farruko se une al remix de Shakira: "Don´t you worry"

Luego de 4 años, el cantante puertorriqueño volverá a tierras peruanas para el Lima Flow Fest.

Farruko publicó una parte de "Don´t you worry" en su Instagram. | Fuente: Onda Cero

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante puertorriqueño mostró una porción del video "Don´t you worry", pero una versión remix del tema que lanzó anteriormente Shakira junto a Black Eyes Peas y David Guetta hace unas semanas.

TE PUEDE INTERESAR: Perrito "estafa" a joven y se vuelve viral | VIDEO

La fama del puertorriqueño con esta nueva canción seguirá en ascenso, pues hace poco la estrella mundial recibió 11 nominaciones para los Premios Billboard 2022 en categorias como "Artista del año", "Artista del Año, Masculino", "Artista 'Latin Rhythm' del Año, Solista" o  "Canción del Año, Latin Airplay" por el tema "Pepas". 

A raíz de esta publicación, Farruko sorprendió a todos sus seguidores, pues le añade a esta nueva versión claras referencias religiosas y un tono más cercano al reggaetón. 

Como se sabe, la canción llamó la atención de la mayoría de los oyentes por el mensaje que transmite por medio de su letra: "Todo va a estar bien", un mensaje de esperanza que justo coincide con los cambios drásticos que Skakira ha tenido en su vida, como su reciente separación de Gerard Piqué. Más allá de eso, con la inclusión del puertorriqueño en este nuevo remix, el mensaje original se mantiene

Farruko se encuentra listo para deleitar con sus hits del reggaeton a todos sus seguidores peruanos este 21 de octubre en el Lima Flow Fest gracias a Onda Cero. El evento se llevará a cabo en el Arena Perú del Jockey Club y las entradas ya se encuentran disponibles a la venta. 

Fuente: Onda Cero

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050