LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

"Alcohol": el nuevo sencillo de la cantante peruana Handa esta conquistando el mundo | VIDEO

La nuevo tema de la artista apunta a ser un hit musical

Handa sigue consolidando su carrera y estrenó su nuevo sencillo "Alcohol". | Fuente: Onda Cero

¡Está que la rompe! Después de sus exitoso lanzamiento "La Manzana", Handa acaba de sorprender a sus seguidores con el tema "Alcohol", su primer sencillo sola, que promete ser otro éxito músical de la cantante.

"La Chica Naranja" estrenó este sencillo hace menos de dos semanas y le falta poco para alcanzar el millón de reproducciones en Youtube. Sin duda alguna, eso significa un brillante comienzo para su nueva canción. 

TE PUEDE INTERESAR: Perrita interrumpe a su dueña mientras baila la "Neverita" de Bad Bunny para TikTok | VIDEO

"Estoy muy contenta y agradecida por lo que está pasando con la canción, veo que está teniendo una aceptación increíble y todo esto me hace muy feliz, estoy viviendo el sueño que todo artista desea tener”, comenta Handa.

La artista peruana es una de las únicas voces en el género urbano del Perú. Además, su estilo esta construido en base a sus raíces peruanas y europeas, permitiéndole ofrecer una novedosa alternativa de sonidos para alcanzar una audiencia global y empoderar al talento femenino.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la Operación London Bridge: lo que pasará luego de la muerte de la Reina Isabel II

Por esa razón, "Alcohol" es un sencillo para el empoderamiento de las mujeres. Pues, el tema es una forma de poner a prueba la capacidad mental de la mujer para aislar sus sentimientos e iniciar una relación fría y calculadora con su exnovio a raíz de todo el sufrimiento emocional generado. 

El tema estuvo bajo la dirección y producción de Rodrigo Films en República Dominicana. 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050