LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Concurso "La Canción Cero": envía tu canción y sé la próxima estrella

Radio Onda Cero está en búsqueda de “La Canción Cero”, un tema musical original e inédito, compuesto dentro del género de bachata, balada, electro, reggaetón, reggae, hip hop o latin.

La radio Onda Cero está en busca de la próxima estrella musical | Fuente: Onda Cero

¡El concurso está abierto para todos los cantautores y compositores con un tema de su autoría. Es decir, la canción tiene que ser inédita, original y única para participar y tener la opción de grabar el sencillo de manera profesional junto al reconocido productor musical Wise Da´ Gangsta.

¡Las incripciones están abiertas!

El ganador tendrá los siguientes premios:

-La grabación y producción profesional de la canción ganadora, a cargo de WISE The Gold Pen (importante compositor, cantante y productor de Puertorico).

-S/. 5,000 en efectivo.

¿Cómo participar?

 El participante (autor de la canción) deberá grabar un video de la ejecución de su canción completa en cualquiera de los siguientes formatos:

  • El autor o cantante debe interpretar su canción utilizando solo la voz, o el acompañamiento de un instrumento musical, una pista musical sencilla pero original o cantar a capela.
  • Se aceptarán grupos máximo de 3 integrantes.
  • Un cantante interpretando solo o en grupo la canción del participante inscrito (autor de la letra y/o música), solo la voz o con el acompañamiento de un instrumento o pista musical de fondo.

 El participante deberá subir el video a su canal de YouTube, colocando como título “Concurso: La Canción Cero – (nombre de la canción)” y en la descripción escribir el nombre del autor de la canción y su ciudad. Además, colocar el nombre de los acompañantes si los tiene. 

 Luego, el participante (autor de la canción) deberá completar la ficha de inscripción con sus datos y copiar el link del video subido a YouTube aquí. Asimismo, para confirmar su inscripción en el concurso, deberá expresar su conocimiento y conformidad con los términos de las bases y políticas de privacidad y de copyright que rigen el concurso. 

 Todos los videos que cumplan con los requisitos exigidos en las bases serán publicados en la web de Onda Cero, en un lapso máximo de 72 horas, donde el público podrá empezar a votar por ellos. 

CRONOGRAMA

Primera etapa:

 Inicio de las inscripciones del 16 de agosto.

Segunda etapa:

 Se seleccionarán las mejores canciones para que pasen a la siguiente etapa. Esto se llevará a cabo de septiembre a octubre.

Tercera etapa:

 La final será el 30 de octubre.

Las fechas están sujetas a variaciones.

Importante:

• Abierto al público en general a partir de los 18 años de edad en adelante; no hay límite de edad.

Para poder participar en el concurso, cada participante deberá completar el formulario de inscripción en el link www.ondacero.com.pe/inscripciones, donde además adjuntarán el link de su canción previamente grabada y subida a www.youtube.com.

Queda prohibido en cada participante el uso de logos, mención de empresas afines o filtrar información de Radio Onda Cero o de las radios afiliadas a éstas durante el concurso.

Cualquier fraude, copia, engaño o falta de originalidad que incurra el participante que se atribuya la autoría de la canción con la cual participe en el concurso ocasionará su eliminación automática del concurso.

El participante ganador se hará acreedor de un premio de S/ 5. 000 (Cinco mil con 00/100 Nuevos Soles).

Radio Onda Cero garantiza a los participantes que adoptará todas las medidas necesarias a fin de garantizar la privacidad y seguridad de sus datos personales.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050