LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

David Bisbal feliz tras estreno de “Vuelve, vuelve" junto a Danna Paola | ENTREVISTA + VIDEO

La estrella española conversó con Onda Cero sobre su colaboración con Danna Paola.

David Bisbal feliz tras estreno de “Vuelve, vuelve" junto a Danna Paola | Fuente: Universal Music Group

David Bisbal y Danna Paola hicieron noticia semanas atrás tras estrenar el tema “Vuelve, vuelve”, el cual escribieron e interpretaron juntos; sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus todo fue organizado a distancia.

Radio Onda Cero pudo conversar con David Bisbal respecto al proceso de realización de la canción junto a la estrella mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma comparte fotografía del pasado y la compara con una actual: “Si no me quisiste así, no me busques ahora” | FOTOS

En medio de la difícil situación que estamos viviendo, ¿cómo fue grabar y crear una canción en plena pandemia junto a Danna Paola?

"Lo cierto es que quedamos vía zoom para hacer la canción, porque esa es una de las cosas que diferencia a el resto de colaboraciones que he tenido, en esta ocasión colaboramos -con Danna- desde el minuto uno y fue bonito ese intercambio de ideas, fue fantástico el poder creer que sí se puede esforzar y buscar soluciones cuando todos nos están poniendo trabas", comentó David Bisbal.

TE PUEDE INTERESAR: Farruko anuncia su retiro de la industria musical | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050