LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Alejandro Santamaría se une a Yera para presentar "Solita" | VIDEO

Alejandro Santamaría y Yera estrenaron "Solita" en todas las plataformas musicales.

Alejandro Santamaría se une a Yera para presentar "Solita" | Fuente: Onda Cero

Como una gran sorpresa para iniciar el año, el cantante y compositor colombiano ALEJANDRO SANTAMARÍA presenta “SOLITA” una colaboración junto al también compositor y productor samario YERA.

“SOLITA” es una canción romántica que fusiona ritmos urbanos con el género pop latino que caracteriza a ambos artistas, es un tema que por su sonido promete posicionarse como una de las favoritas de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón confirma que se llevará a su hijo a España: “A Sheyla Rojas le han salido nuevas propuestas de trabajo” | VIDEO

La canción incluye un mensaje de amor y compañía dirigido a esas personas que son importantes para nuestra vida. Esta es una composición de Santamaría acompañado de exitosos compositores de la industria musical como Yera, JuanDi y Juan Morelli quien estuvo nominado recientemente al Latin GRAMMY 2020 y que ha trabajado de la mano con artistas como Mau y Ricky y Camilo. Además, contó con la producción de YERA, quein ha colaborado con artistas como Piso 21, Morat, Llane, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Wisin, Maluma, Anitta y Myke Towers se unen para estrenar “Mi Niña Remix” | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050