LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

'Lo Vas A Olvidar': así suena la primera colaboración entre Rosalía y Billie Eilish que ha paralizado al mundo | VIDEO

Rosalía y Billie Eilish estrenaron 'Lo Vas A Olvidar' en todas las plataformas musicales digitales.

'Lo vas a olvidar': así suena la primera colaboración entre Rosalía y Billie Eilish que ha paralizado al mundo | Fuente: Onda Cero

La espera ha sido larga, la colaboración entre Rosalía y Billie Eilish lleva más de dos años en boca de todos -era 2019 cuando saltaban los primeros rumores gracias a una publicación de la catalana en un estudio de grabación-. Pero finalmente, Lo vas a olvidar, nombre elegido para este primer proyecto, acaba de ver la luz para delicia de cualquier amante de la música.

Eran las propias protagonistas las que anunciaban en el día de ayer a través de las redes sociales, sin previo aviso ni tiempo para reaccionar de sus millones de seguidores, el lanzamiento de este single. "Habéis estado esperando esto", comentaba Eilish en su perfil personal.

TE PUEDE INTERESAR: Ivana Yturbe revela que cambiará su apellido de soltera por el de Beto da Silva | VIDEO

El videoclip se lanzó junto al single, es un trabajo en el que los sonidos más propios de cada una, electrónicos por el lado de la estadounidense y flamencos en caso de la española, se fusionan dando lugar a un estilo único. 

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Gobierno descarta cuarentena total para frenar el avance de la segunda ola de COVID-19

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050