LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Lele Pons sorprende con el estreno de ‘Bubble Gum’ junto a Yandel | VIDEO

Lele Pons y Yandel estrenaron 'Bubble Gum' en todas las plataformas digitales.

Lele Pons sorprende con el estreno de ‘Bubble Gum’ junto a Yandel | Fuente: Youtube

Lele Pons hace unos años comenzó a conseguir popularidad gracias a las redes sociales. Su personalidad y desparpajo hicieron que millones de personas en todo el mundo decidieran seguir sus pasos en esta nueva andadura. Tanto es así que comenzó a dedicarse profesionalmente a ello.

A través de sus perfiles en redes sociales, la venezolana anunció el lanzamiento de una nueva canción 'Bubble Gum'. Y este lanzamiento no lo haría sola, puesto que contaría con uno de los artistas latinos más importantes de los últimos tiempos: Yandel. Una colaboración sorprendente que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Gobierno descarta cuarentena total para frenar el avance de la segunda ola de COVID-19

La canción, bajo el nombre de ‘Bubble Gum’, ya está cosechando grandes datos en cuanto a reproducciones y visualizaciones. Por si fuera poco, la reacción que está teniendo es espectacular. Lele Pons y Yandel no solamente se han quedado con el estreno del sencillo, sino también del vídeo musical oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía y Billie Eilish anuncian "Lo vas a olvidar", un tema para la serie "Euphoria" | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050