Bad Bunny hace historia en la lista Billboard 200 con su último disco

Bad Bunny hizo historia en la lista Billboard 200 con la primera posición.

Síguenos en Google News Google News

Bad Bunny hace historia en la lista Billboard 200 con su último disco | Fuente: Onda Cero

El reciente disco de Bad Bunny, “El Último Tour del Mundo” se convirtió este domingo en el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista musical de Billboard 200 haciendo así historia en la música, anunció la organización.

El récord de una posición en los primeros puestos de un álbum enteramente en español en la citada lista lo ostentaba el propio Bad Bunny, quien a principios de año se colocó con su disco “YHLQMDLG”, en la segunda posición de la lista el 14 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: CNCO estrena su tercer sencillo "Hero" dedicado a los héroes de esta pandemia | VIDEO

Solo cuatro álbumes en español han llegado al top cinco en el Billboard 200: El Último Tour del Mundo, de Bad Bunny (No.1); YHLQMDLG, (No.2); Amar es Combatir, de Maná (No.4 en septiembre de 2006) y Fijación Oral, de Shakira: Vol 1 (No. 4 en junio de 2005).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Onda Cero (@radioondacero)

TE PUEDE INTERESAR: Arcángel revela que tiene "mancha" en su cerebro: "No me quiero marchar tan joven"

Por otro lado, Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en Spotify durante 2020, con más de 8,000,000,000 de reproducciones, casi la mitad de las mismas procedentes de su último álbum “YHLQMDLG”, también el disco más escuchado en todo el mundo a través de la plataforma.

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO