Nicole Favre se une a la familia de artistas de Universal Music México y GTS

La peruana Nicole Favre pertenece a la familia de artistas de Universal Music México.

Síguenos en Google News Google News

Nicole Favre se une a la familia de artistas de Universal Music México y GTS | Fuente: Universal Music México

Nicole Favre es un artista que cuida cada detalle de su arte, comprometida con su carrera, atiende cada área de su proyecto, desde la composición hasta la producción de los videoclips.

Iniciando en 2017 Nicole se ha dedicado a lanzar contenido de calidad dentro de sus redes y plataformas digitales, entre ellos un par de covers y música inédita, alcanzando así más de 3.5 millones de reproducciones dentro de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Yatra protagonizará la primera serie musical de Netflix

Debido a su potente voz y sus grandes composiciones, en septiembre de 2020 firma bajo el sello Universal Music México y GTS, este último como su agencia de management.

Antes de terminar el año Nicole formara parte del álbum navideño más importante en México “Eterna Navidad: Celebremos” con artistas de talla internacional como Juanes, Alejandro Fernandez, Paty Cantú, Kurt, Morat, Danna Paola y muchos más. Es importante mencionar que Nicole será la única artista peruana participando en este importante disco navideño.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny revela lo que falta para su colaboración con BTS: “Primero tengo que aprender a bailar” | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NICOLE FÀVRE (@nickifav)

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados