LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

CNCO estrena ‘Tan enamorados’ como adelanto de su próximo álbum | VIDEO

CNCO estrenó ‘Tan enamorados’ cen todas las plataformas musicales digitales.

CNCO estrena ‘Tan enamorados’ como adelanto de su próximo álbum | Fuente: Agencia EFE

Los chicos de CNCO pasaron los primeros meses de 2020 trabajando en su nuevo disco, emocionados porque finalmente participaban de manera activa en la producción hasta que la pandemia les obligó a poner pausa al proyecto. Pero en su lugar nació un álbum inspirado en sus madres y cuyo primer sencillo, “Tan enamorados”, salió este viernes.

Fue la explicación que dieron en una videoconferencia con Efe Joel Pimentel, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús, los integrantes de CNCO, sobre cómo un grupo que se ha hecho famoso por temas de reguetón pop que les permite demostrar sus talentos para cantar y bailar están sacando ahora una canción de Ricardo Montaner.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lopez y Maluma encenderán el escenario de los American Music Awards 2020

Aunque no consiguieron incluir todas las canciones que querían en el disco, las 13 que entraron son parte de la historia de la música romántica en español, abarcan varios géneros y fueron interpretadas originalmente por artistas que admiran.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Un guiño a su romance con Sebastián Yatra?: Danna Paola cambió la letra de su canción “Mala Fama” y causó polémica | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050