LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Bad Bunny sorprende con remix de "Yo Perreo Sola" junto a Ivy Queen y Nesi en los Premios Billboard | VIDEO

Bad Bunny estrenó "Yo Perreo Sola Remix" junto a Ivy Queen en los Premios Billboard 2020.

Bad Bunny sorprende con remix de "Yo Perreo Sola" junto a Ivy Queen en los Premios Billboard | Fuente: Instagram

Si bien los grandes favoritos de la noche en materia de premios fueron estadounidenses, hubo un latino que brilló por sobre todos en la entrega de los Premios Billboard 2020: se trata de Bad Bunny, quien se convirtió en uno de los temas más comentados de la velada tras concretar una presentación exclusiva para el evento.

En el momento, se reunió nada menos que con la precursora del género urbano Ivy Queen para interpretar un remix de su popular canción "Yo Perreo Sola", en la que también participó Nesi, la voz femenina original del explosivo hit.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Brasil: Conmebol reveló conversaciones entre Julio Bascuñán y el VAR en el penal de Zambrano contra Neymar | VIDEO

Con look renovado y siempre con mucha energía reapareció públicamente el puertorriqueño para realizar esta pequeña actuación que, fue sin público por las medidas para combatir la pandemia del coronavirus.

El momento sirvió como la presentación oficial del remix, ya que tras su actuación este apareció editado en las principales plataforma digitales con una portada con los tres artistas.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman sentencia que ordena a Latina no difundir "La Paisana Jacinta" por discriminación

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050