LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Farina lanza "A Fuego" y vive el éxito de "Latin Music Queens" | VIDEO

Farina estrenó "A fuego" junto a Sech.

Farina lanza "A Fuego" y vive el éxito de "Latin Music Queens" | Fuente: Onda Cero

La aclamada rapera y cantante Farina vuelve con su sencillo “A Fuego”, su primer sencillo como solista en este año. Esta canción está disponible en todas las plataformas digitales, y el video musical puede disfrutarse en su canal de YouTube.

“A Fuego” es la tan esperada composición de Farina en colaboración con el virtuoso de la música urbana, Sech. Este tema fue producido por Dimelo Flow y Mista Bombo y fue grabada en Los Caimanes Estudios en la ciudad de Panamá, Panamá.

TE PUEDE INTERESAR: Perú empató 2-2 ante Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022

“A Fuego” sigue los pasos de su sencillo “Así Así”, grabado en compañía de su compatriota de Medellín, Maluma, el cual ha superado los 50 millones de vistas y recibió Disco de Oro en EE. UU. 

"La Nena Fina" cuenta con una de las fanaticadas más fieles en la industria de la música, gracias a su forma natural de identificarse con su público, tal es así que fue convocada por Thalía para tomar parte en "Latin Music Queens", la serie online en la que tambièn participa Sofía Reyes y que se transmite todos los Jueves vía Facebook Watch.

TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella: "Yo soy igual de internacional que Christian Meier" | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050