LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Sebastián Yatra cumple uno de sus sueños y colabora con Michael Bublé y Gary Barlow en el nuevo sencillo "Elita"

Sebastián Yatra colaboró con Michael Bublé y Gary Barlow en "Elita".

Sebastián Yatra cumple uno de sus sueños y colabora con Michael Bublé y Gary Barlow en el nuevo sencillo "Elita" | Fuente: Onda Cero

El colombiano Sebastián Yatra cumplió uno de sus sueños al cantar al lado de Michael Bublé. Ambos colaboraron en la canción "Elita", de Gary Barlow, famoso vocalista del grupo “Take That”, que se ha lanzado como solista. 

La participación de Sebastián Yatra en el sencillo une una de las voces más poderosas del Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica y es un resultado directo de la recomendación personal de Michael Bublé.

TE PUEDE INTERESAR: Pilar Mazzetti: "Creemos que podríamos tener una segunda ola a fines de octubre o principios de noviembre"

“Originalmente solo éramos nosotros dos”, comentó Gary, “pero después Michael dijo que conocía a este increíble talento que sería perfecto para esta canción. En cuestión de una hora, los tres estábamos hablando por teléfono y cuando Sebastián nos envió el sencillo de regreso, estábamos súper emocionados. Él tiene un carisma increíble, suena tan auténtico”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo y Evaluna Montaner se casaron por segunda vez y explican los motivos | VIDEO

“Todavía no puedo creer que estoy en una canción con Gary Barlow y Michael Bublé”, dijo Sebastián Yatra. “Todo esto lo hemos hecho de forma remota, sin embargo, se siente como si los tres fuéramos amigos de toda la vida. Estos hombres son puro corazón y talento.

TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel y Danna Paola estarían preparando colaboración

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050