LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

J Balvin debuta en el primer lugar de Billboard con su colaboración “Un día (One Day)”

J Balvin ocupa el primer lugar de Billboard con su colaboración “Un día (One Day)”.

J Balvin debuta en el primer lugar de Billboard con su colaboración “Un día (One Day)” | Fuente: Onda Cero

J Balvin continúa cosechando éxitos en su carrera musical. Gracias a su trabajo en “Un día (One Day)” junto a Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, el colombiano logró debutar en el primer lugar en los charts de Billboard, incluyendo las listas Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs, Latin Digital Song Sales y también ingresó en el Hot 100 chart.

A tan sólo una semana del lanzamiento, “Un día (One Day)” ha conseguido más de 65 millones de reproducciones globales y 35 millones de vistas en YouTube, debutando en el Top 10 Global de YouTube, Top 10 en el chart Global de Spotify y Top 10 en 15 países.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp bloquea de por vida tu cuenta si usas estas palabras prohibidas

Con este éxito musical, J Balvin encabeza la lista de YouTube como el Artista Latino #1 y el Artista Global #3 a Nivel Mundial con más 15 billones de vistas en la plataforma, además de posicionarse como el Artista #6 Global en Spotify.

Esta colaboración ocurre después del lanzamiento del aclamado álbum Colores, en el que J Balvin plasmó su esencia. El videoclip de “Un Día (One Day)” fue protagonizado por la actriz Úrsula Corberó, famosa por dar vida a Tokio en la serie La casa de papel.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha alborota a sus fans tras publicar fotografía completamente desnuda | FOTO

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050