LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Maluma y Jennifer Lopez están grabando una de las colaboraciones más esperadas

Maluma y Jennifer López confirmaron la grabación de una colaboración.

Maluma y Jennifer Lopez están grabando una de las colaboraciones más esperadas | Fuente: Onda Cero

Dos grandes de la música latina se han unido este fin de semana y han revolucionado a los fans del reggaetón. Maluma y Jennifer Lopez están trabajando en una colaboración juntos y lo anunciaron en redes sociales. Los cantantes están seguros de que el tema será un éxito y no pueden esperar para lanzarlo cuanto antes.

Por el momento no se sabe mucho de la colaboración, pero se sabe que ambos cantantes han estado juntos en un estudio grabando y componiendo el tema. Sin embargo, se desconoce en qué estado de la creación se encuentran.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G da positivo en prueba de COVID-19 que se hizo junto a Anuel AA

En la fotografía compartida por Maluma en su cuenta de Instagram, los dos artistas parecían que estaban tomando notas en una clase y pasando un gran rato. El cantante de ‘Felices los 4’ adelantaba algunos detalles en los comentarios: “Esta clase me gusta, ¿Quién creen que es el necio y quien el juicioso de los dos? Ah sí, estamos grabando una bomba”.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar con preguntas y comentarios de celebración. ¿Cuánto tendremos que esperar para saber más de esta colaboración? ¿Vendrá también acompañado con videoclip? Muchas cuestiones que esperamos poder conocer la respuesta dentro de poco.

TE PUEDE INTERESAR: Will Smith: Esposa le confiesa que le fue infiel con amigo de su hijo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta clase me gusta ... quien creen que es el neci@ y quien es el juicios@ de los 2 ?? A siii... estamos grabando una bomba ?

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050