LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Maluma celebra que ‘Amor de mi vida’ es la canción #1 en Estados Unidos y Puerto Rico

‘Amor de mi vida’ de Maluma es la canción #1 en Estados Unidos y Puerto Rico.

Maluma celebra que ‘Amor de mi vida’ es la canción #1 en Estados Unidos y Puerto Rico | Fuente: Instagram

El cantante colombiano, Maluma sigue logrando éxitos con la balada ‘Amor de mi vida’, el popular tema se ubica en la posición uno en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico.

Así lo confirmó el propio cantante en su cuenta oficial de Instagram, donde celebró este acontecimiento, y reveló a sus seguidores, que esta es la décimo sexta vez que alcanza este éxito en su carrera musical.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Ubago incursiona en la música urbana y en el trap

’Amor de mi vida’ es la canción #1 en la radio de Puerto Rico y USA con esta sería mi canción #16 en lo que llevo de mi carrera en esta posición. Gracias combo sin ustedes nada de esto sería posible, esto apenas comienza y lo que se viene es #PapiJuancho”, escribió Maluma junto a una fotografía.

Las felicitaciones de sus más de 51.5 millones seguidores no se hicieron esperar. Incluso, la cantante peruana Leslie Shaw le envío un pequeño mensaje a través de esta red social. “Asu, asu”, le escribió.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es ese conejo? Bad Bunny posa para Play Boy y este es el resultado | FOTOS

Como se recuerda, la cantante peruana almorzó en la mansión de Maluma hace unas semanas, gracias a que su novio, Stefano Alcántara, es amigo del artista colombiano.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050