LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Alex Ubago incursiona en la música urbana y en el trap

Alex Ubago incursionará en la música urbana y en el trap con su nuevo sencillo 'Te Pido Otra Oportunidad'.

Alex Ubago incursiona en la música urbana y en el trap | Fuente: Onda Cero

El cantante español Alex Ubago sorprendió a todos sus seguidores tras compartir detalles de su nueva faceta musical en la que coquetea con ritmos modernos sin dejar ese lado sentimental que lo lanzó a la fama con sus clásicas baladas.

“Me apetecía probar cosas diferentes, Tiene que ver con uniones que hecho con otros compañeros. Quería probar canciones saliéndome de mi zona de confort. Son casi ya 20 años en la música haciendo un estilo bastante similar en todos mis discos. Realmente son canciones fruto de la experimentación”, indicó Alex Ubago a un conocido medio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es ese conejo? Bad Bunny posa para Play Boy y este es el resultado | FOTOS

‘Te pido otra oportunidad’ es el resultado de la fusión de una balada con los nuevos ritmos, algo que, según el propio Ubago, es como un ‘trap romántico'. “No lo describo como un reggaetón puro y duro, pero tiene influencia”, agregó el cantante.

Ubago finalizó afirmando que no es necesario que se utilicen letras vulgares o explicitas para expresar un mensaje romántico en la música urbana.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin muestra su lujosa mansión minimalista, donde “descansa su espíritu”

“Es una cuestión de gustos. Muchos fans me piden que regrese a las baladas. No os preocupeis que nunca voy a dejar de hacer baladas, pero es importante como artistas que hagamos cosas diferentes”, agregó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪#TePidoOtraOportunidad cumple una semana. Muchas gracias por la acogida que le habéis dado. ‬ ‪Si aún no la habéis escuchado, tenéis el link en mi bio!‬

Una publicación compartida por Alex Ubago (@alexubagoficial) el

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050